Cayos Grande está disponible para los turistas y se accede por barco. Hay un cobro para visitar los Cayos Cochinos, y guardaparques patrullan regularmente para garantizar el cumplimiento de las normas.
Aquellos con su propio barco deben ser conscientes de que las aguas son extremadamente superficiales. El arrecife de coral rodea sensible hacer anclaje ilegal, sin embargo, existen los amarres. Cruceros estarán encantados de tenga en cuenta que el Plantation Beach Resort acepta reservas de cena si llamar con antelación. El resort puede alcanzarse a través de la radio, Skype, correo electrónico o teléfono celular, pero asegúrese de que reciba la confirmación; recepción en Cayos Cochinos puede ser poco fiable.
Actividades en Cayos Cochinos incluyen excursiones al faro en Cayos Grande para una vista panorámica espectacular, buceo, esnórquel, natación o descanso en la playa. Los viajeros interesados en la cultura local disfrutará visitando uno de los pueblos de pescadores de las islas más pequeñas garífuna. Con todo, Cayos Cochinos podría considerarse como sueño de una de las vacaciones.
 

0 comentarios:
Publicar un comentario